Please enable JS
Qué distingue
A PICPIIC

Picpiic te permite comunicar mediante el lenguaje universal de las imágenes. Es la manera perfecta de dar vida a tus publicaciones. Los GIFs se han transformado hasta convertirse en un medio de expresión en sí mismo. Son ideales para transmitir un mensaje, lo que incrementa las posibilidades de ser compartido.

Si a esto le añadimos que en Picpiic todos los usuarios pueden usar cualquiera de las partes de las publicaciones de otros usuarios para crear las suyas, la viralidad del contenido es brutal. Logramos así un contenido colaborativo y un impacto mucho mayor que el logrado hoy en día mediante otras herramientas.

Creemos en
VOSOTROS

La red esta plagada de contenidos molones. ¿Por qué no usarlos para crear nuevas publicaciones? Hasta ahora si te gustaba algo sólo podias compartirlo directamente o darle a "Me Gusta". Picpiic te permite usarlo y conectarlo con tus imágenes para crear nuevas publicaciones.

Por ello, todo el contenido que aparece en Picpiic, está disponible para el resto de usuaios. ¿Te gusta una foto o un GIF? Seleccionalo y conectalo con una tuya para crear una nueva publicación. También podrás ver de un vistazo todas la publicaciones de las que forma parte!

01

CONTENIDO COLABORATIVO

Crea publicaciones en las que puedan participar tus seguidores de las redes.

02

MULTIPLICA TU ALCANCE

Logra que tus imágenes sean parte de historias y personas que nunca imaginaste.

03

DEJA TU HUEYA

Conoce qué imágenes están asociando los demás usuarios con las tuyas.

logo